Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur pellentesque neque eget diam posuere porta. Quisque ut nulla at nunc vehicula lacinia.

Intentamos entregar los pedidos el mismo día, de no ser posible el mismo día máximo 48 horas después de realizada la compra.

Debes usar la misma talla que usabas antes de estar encinta, por ejemplo si antes de estar encinta usabas blusas médium debes comprar talla médium  de embarazo, si en jeans usabas talla 4 debes comprar jeans talla 4 de embarazo.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o hacer transferencia ACH desde tu banca en línea. 

Si hacemos envíos al interior con Uno Express y Fletes Chavale. El monto del flete es pagado al monto de retirar el envió.

La entrega es gratis para compras por encima de $50 que sean dentro de la ciudad de Panamá. Por debajo de ese monto se cobra $5 el envío.


Últimas entradas

Acerca de nosotros

Mom´s Maternity Boutique surge para atender la necesidad en el mercado panameño de ofrecer ropa y accesorios de maternidad y lactancia. Trabajamos para ser una marca reconocida en Panamá como una solución accesible en tema de vestimenta de moda para las mamás embarazadas y en período de lactancia.


Síguenos en Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales

Mantente al día de nuestras últimas entrevistas